mímate tu misma

domingo, 30 de enero de 2011

LA MODA ESTÁ EN LA CALLE, HAY QUE INNOVAR CONSTANTEMENTE.




Existen ciudades en el mundo entero que son muy especiales por determinados motivos; algunas de ellas guardan una cultura impresionante, otras son cunas de artistas muy reconidoas, mientras que algunas más son famosas por lo cosmopolita que pueden llegar a ser.

Una de estas ciudades es New York, ciudad cosmopolita por excelencia y una de las capitales más grandes de la moda, junto con París y Londres. Esta ciudad cuenta con miles de habitantes y millones de visitantes cada año. Simplemente, gusta mucho.

Esta ciudad tan interesante, en donde encontramos al Times Square y a la Estatua de la Libertad, está de aniversario justo en este mes, pues acaba de cumplir 400 años, lo cual se convierte en una gran celebración entre todos los amantes de La Gran Manzana.

Este apodo se le fue puesto a New York a partir de la década de los 30; debido al éxito que tuvo el hipódromo de la ciudad, se tomó este nombre para llamar a la ciudad, por la importancia que tenía este lugar para sus habitantes, así como era importante el hipódromo.

Esta vez, se vuelve a convertir en el centro de las miradas del mundo por su aniversario y algunos diseñadores le han querido rendir un homenaje lanzando al mercado prendas y complementos conmemorativos para los amantes de New York.

Una de las diseñadoras es Kate Spade, quien nos sorprende con dos bolsos súper lindos que parecen contradecirse. Uno de ellos dice Uptown y el otro, Downtown; esto como haciendo referencia a que en New York podemos trasladarnos por encima y por debajo de la ciudad. En Bloomingdale´s a $95.

kates1

Otro de estos diseñadores es Michael Kors, quein ha lanzado un bolso muy bonito que está disponible en Bloomingdale´s a un precio de $98. El bolso está hecho de tela blanca con aplicaciones rojas y cuenta con una inscripción que dice Michael Kors loves New York (Michael Kors ama New York).

kors1

Imágenes: Bloomingdale´s.

Tags Blogalaxia: Moda, 400 años de New York, Aniversario de New York, Bolsos conmemorativos New York.

Lea más

Posts relacionados: Moda




Anuncios


Buscar en Web de la Moda

Moda

Temas



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Datos personales

Mi foto
IMÁGENES PRECIOSAS PARA SOÑAR.

belleza al instante

Seguidores